PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 23 de marzo de 2011

CADIZ,"CHI" CHOW CHOW PURO DE 1 AÑITO, BUSCAMOS ADOPCION PARA ÉL.

Este es Xi Zhao...de cariño le decimos "chi"....este perrito se lo pedí a una señora que lo estaba regalando ..ella paseaba en una plaza...esta mujer suele criar a esta raza de perros..este al ser el mas dominante...se lo regresaron...y cuando se lo devolvieron ya tenía 4 meses y ya nadie lo quería, así que antes de que acabara en manos de un criador....lo recogí yo con el propósito de buscarle casa pero se fue pasando el tiempo....y siempre había mas casos urgentes para dar en adopción ya sea que estaban en la calle o en la perrera, lo fui dejando hasta que se quedo con nosotros y ya no es un perro dominante...es un perro cariñoso...tranquilo...muy dormilón...obediente..me ha costado educarlo para que dejara de ser dominante..pero ahora hasta el gato le pega...jeje...eso si, no ha perdido su chispa ni su valentía...pero se le ha quitado lo bravucón que era de cachorrito...no es ladrador...y la verdad es que tampoco suele comer mucho...me sorprende...porque es un perro de mediano a grande y es bastante robusto...bebe mucha agua..así que su adopción sería a alguien que tuviera sitio donde dejarlo salir...un jardín grande y otro perro...porque le encanta jugar...también que sea una persona que sepa educar esta raza de perros...ya que si no se les controla..su conducta puede cambiar a mal y yo quiero que siga siendo el perro modelo que es, por que así es muy feliz...obediente y cariñoso y muy flemático...nada lo perturba al tío...solo sus ojitos de canica muestran algo de interés..pero eso es todo...en esta foto tenía 9 o 10 meses de edad...ahora ya tiene 1 año tres meses su cara se ve mas mayor...su pelo ha crecido..si mal no recuerdo este fue en octubre noviembre creo..nosotros en verano le cortamos el pelo...ya no soportaba el calor aquí en cadiz..le dieron tres shocks térmicos o golpes de calor...así que en abril le cortamos el pelo la primera vez ..y en julio otra vez, ya le que crece muy rápido...se lo cortamos al ras...ahora es un león de nuevo...y seguramente a mediados o finales de abril...hay que cortarlo de nuevo....no es verdad que si le cortas el pelo a un chow chow...ya no le sale...al mio le ha salido precioso...he visto a sus hermanos y ninguno tiene su pelo y creo que ha sido por los cortes...le haré fotos nuevas para que vean lo guapo que esta..
la razón por la que se da en adopción con todo el dolor de mi alma....y que en estos momentos mientras escribo esto, lloro...es que me voy del país...a América...no me permiten llevar mas de un animal por vuelo trasatlántico...lo he preguntado a varias aerolíneas...me dijeron que no es lo mismo viajar dentro de un mismo continente a atravesar el atlántico...aún así..el transportin que necesito para el..es muy grande que que el vuelo es largo y llegando debo tomar otro con conexión a otro sitio...el viaje sería cerca de 30 horas..yo se que mi niño se me muere en ese trayecto tan grande..además el máximo de transportin es de 110 120 cm....el necesita por lo menos uno de 150cm..porque con tan largo viaje por lo menos...para que pueda acostarse a todo lo largo...tengo otras mascotas...estoy viendo como llevarlas...no hay problema con la otras porque mi marido se irá después con otra de mis mascotas y yo me llevo una..solo así en vuelos separados...esto es un caos..he investigado por barco y no hay manera...es un perro precioso y puro...solo se dará bajo adopción muy responsable, contrato de adopción...pre, chip, vacunado, desparasitado, pasaporte y seguimiento, además compromiso de castración...así evitamos que lo usen para reproducirlo...
                       nuriasv1977@gmail.com 647132505.

http://sietelunasperro.creatuforo.com/cadiz-quotchi-quot-chow-chow-puro-de-1-aito-buscamos-ad-tema7209.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO