PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 18 de septiembre de 2014

SULTAN LLEVA TODA SU VIDA EN EL REFUGIO LE DAS UN HOGAR? SEVILLA

Se llama Sultán y lleva con nosotros en el refugio toda la vida… Pocos recuerdan ya cuándo y de dónde llegó. Calculamos que tiene 11 años y son pocos más, seguramente los que le quedan por vivir. Y es por eso que buscamos una familia linda que quiera darle la felicidad que merece este perro que siempre ha sido bueno, noble y leal.

Sultán es viejo, pero está sano y es un perro amable y dulce. Nunca ha dejado de confiar en la personas pese a que su vida ha dado muchos vuelcos. Un perro feliz y alegre, atento y cariñoso con todo el mundo. Con los niños es un amor de paciencia y nobleza.
En el refugio es un bicho sociable y equilibrado, jamás ha tenido un problema con ningún perro. Jamás ha querido ni ha buscado problemas. Pacífico y bueno.
Sultán es un anciano con corazón joven, divertido y muy simpático. Todavía le gusta perseguir pelotas. Tiene energía y salud más que de sobra para salir a pasear, de excursión, a caminar… Nada, salvo su sabiduría , lo hacen parecer un perro viejo.
Sabemos que no será fácil encontrarte, pero sabemos que estás por ahí, porque cada vez somos más los que sabemos la experiencia maravillosa y de aprendizaje que es convivir con un perro mayor. Así que por favor, escríbenos, vente a conocer a Sultán al refu, y déjale que conviva contigo los últimos maravillosos años de su vida.
Sultán está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones:
difusiones.sofia2@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=32778#32778


Enlace permanente de imagen incrustada
OCTUBRE-2014
Y por fin ... después de años esperando que alguien se fijara en él, Sultán ha sido adoptado.....  Gracias Emma de Barcelona por darle un hogar en sus últimos añitos ... Imposible ser más generosa!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO