PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 28 de septiembre de 2014

CACHORRITA 3 MESES CON LA PATITA ROTA EN PUEBLO DE SEVILLA.....‏

Perrita que ha aparecido supercansada en una finca abandonada, se ha llevado 2 dias tirada sin moverse. Se ha recuperado y ya come al menos. Buscamos a alguien que quiera adoptarla. Estamos lejos de ella como para poder ir todos los dias. Aquello es todo campo y si no la acoge nadie se perderá. Está en un pueblo de Sevilla. Contacto 687564391 pormispeludos@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=32858#32858


Enlace permanente de imagen incrustada
--ENERO-2015
HE PREGUNTADO POR ESTA PERRITA Y
DESGRACIADAMENTE ESTO ES LO QUE ME
CONTESTAN :(
no te llego mi correo?te decía que la perrita estaba bien,pero hara cosa de casi un mes al llegar de currar me la encontré muerta en su camita,parecia que estaba dormidita,y no estaba enferma ni nada,me la deje jugando durante todo el dia perfectamente ,al menos no sufrio,fue un golpe muy duro para mi
D.E.P. :(
----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO