PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 13 de febrero de 2014

RUMBA HERIDA, EMBARAZADA, ATADA Y EN SOLEDAD NO PIERDO MI ESPERANZA PIDO AYUDA‏-VALENCIA

en adopción
Urgente Clase Perro Nombre:Rumba Desde 13-2-2014 Sexo Hembra Edad 4 años y 11 meses  fecha de nacimiento 2/2009 Raza Mestiza Tamaño Mediano Localidad Valencia  (Valencia) Descripción
Me llamo Rumba, tengo 5 años, llevo atada en soledad mas de 1 año, solo por las mañanas cuando vienen a ver los borregos que tienen encerrados y darles comida, a veces se acordaban de mi, mientras he estado amarrada, se ha infectado una vieja operación de mi patita y ese tornillo salido me hace mucho daño y sangro, también sin poderme defender en mi celo, muchos machos se han divertido conmigo y para mas Inry en mi mezcla de dolor he sido recipiente demás de 50 perdigones de cazadores han ido a parar por todo mi cuerpo. todo esto por que mi dueño me regalo de buena voluntad a un hombre que dijo que me protegería y yo le cuidaría los borregos, pero que voy a cuidar yo? si me encanta la gente, soy dulce, cariñosa y a todo ser viviente incluyendo gatos les muevo mi cola? Que puedo cuidar yo cuando estoy tan enferma? Que vida es esta olvidada, herida y en soledad?
 Gracias a mis suplicas unas personas que paseando me encontraron, me han rescatado, llevo varios días durmiendo bajo techo y comiendo, ya mi chip esta a su nombre y HOY me operan, tendré un traumatólogo y un veterinario, luchando por mi bienestar, dicen que quedare bien, con una pequeña y coqueta cojera, eso si los perdigones quedaran en mi cuerpo como recuerdo de mi sufrimiento por eso estoy segura que seré mas dulce, educada, buenaza y agradecida que cualquiera. Busco un hogar, busco acogida por que después de mi operación debo ir a una residencia y busco ayuda económica para sufragar los gastos de mi operación, medicación y residencia. La suma de mi primer mes sera de unos 450€, Te pido si lees mi historia que me ayudes a conseguir un hogar, una acogida o una donación. todo lo que hagas por mi te lo agradeceré de corazón y estarás ayudando a salvar mi vida. Gracias.
salvandounavida@gmail.com
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/1085/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=30656#30656



















ABRIL-2014
¡¡¡RUMBA ADOPTADAAAAAAAAAAAA¡¡¡
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO