PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 23 de febrero de 2014

LAIKA. Una golden que vivia tras una reja. El arca de noe cordoba‏

Esta belleza es LAIKA una golden de 14 años que lleva toda su vida de "guardiana" de un chalet abandonado.
Estamos contentos de sacarla de alli y buscarle una familia que quiera compartir con ella todo lo que nunca ha tenido y le negaron. Ella busca un hogar, una familia, cariño y como no, su plato de comida......
Laika esta hoy con nosotros ya que tras ir a poner una denuncia por el estado en que la tenia, nos encontramos que este asunto ya esta denunciado, resuelto y sancionado; y ¿que habían resuelto y sancionado? pues la única infracción que la linea verde observa es la falta de chip. Lo demás lo veían " correcto". Para ellos, asunto resuelto, y diciéndonos que ya no hay mas que hacer por lo tanto la denuncia nuestra no sirve de nada.
Pero nuestra suerte fue que nos encontramos con el dueño y que a insistencias de la policía local y nuestra al final nos quiso ceder a LAIKA.
Es un amor, es inseparable, activa en la calle y tranquila en casa, pero su salud es delicada, pues tiene 14 años, pero aun así ella hoy día se siente bien. Estamos esperando el resultado de varias analíticas para proceder a su tratamiento según necesite.
Quieres adoptar a esta belleza y regalarle VIDA? pues escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=30742#30742



















MAYO-2014
¡¡¡LAIKA ADOPTADAAAAAAAAAA¡¡¡
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO