PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 3 de abril de 2013

Otto, gatito inmuno. Sigue buscando familia-CORDOBA

Otto es un gatito que se merece las mejores cosas en su vida. Bastante tiene con ser inmuno, detalle que si no te digo ni te enteras, y a el ni le va ni le viene! es mas, no ha tenido ni un resfriado en todo el invierno! solo quiere que llegues a casa y estar contigo... te busca, se sienta a tu lado o te sigue para poder mirarte como haces las cosas del día a día.

No extraña a nadie, cuando vienen visitas es el mejor embajador... deja que se acoplen y enseguida aparece el dispuesto a recibir mimos y halagos por parte de todos... se deja hacer lo que quieras!! ronea bajito, muy bajito, hasta para eso es discreto.... y ya puedes adoptar la postura mas rara en el sofá que el encuentra el hueco mágico para acoplarse contigo...

Nunca ha sacado las uñas, lo único que sabe hacer es acariciarte con su patita, o darte con ella en la mano para pedirte besitos... no da un ruido cuando se queda solo, que por desgracia son bastantes horas a lo largo del día... o incluso días enteros.

Cuando sale el sol se vuelve loco en la terraza jugando con su pelotita o tumbado. Se estira todo lo largo que es, porque es un gatazo, y pone unas posturas que no puedes evitar pasarte el rato riéndote!

Otto es un gato especial, de los que se te meten dentro del corazón y no hay manera de sacar. Se hace querer y adorar desde el minuto 0, cuando metes la llave en la puerta para abrir lo oyes que viene, y ahí está él! mirándote con esos ojazos que tiene! como dándote las gracias por estar ahí un día más... que es positivo? sí, es una "condena" con la que tendra que vivir... pero que es algo que no da ningún problema, ni "ruido", ni nada... ¿Es eso un motivo para negarle un hogar?

 

































































OCTUBRE-2013
Hoy sabemos que Otto NUNCA encontrará un hogar, es una de esos gatos adultos que nadie quiere, por supuesto los peques son mucho más monos!! ¿Quién va a molestarse en adoptar un adulto? 
Además Otto tiene inmuno... Lo que ya supone demasiados inconvenientes para una nueva familia. Qué lástima! podría haber sido tan feliz... podría dar taaaanto amor...
Mientras nosotros tememos por su futuro, Otto duerme tranquilo, pensando que tiene un hogar de verdad, para siempre, ajeno a que esa casa es sólo una acogida que un día terminará, y quizá tenga que verse en un albergue a cientos de kilómetros, porque aquí nadie tiene sitio para un gato enfermo y adulto...
Nosotros lo sabemos, pero él aún lo ignora... 
Sólo esperamos que el día que tengamos que separarlo de su familia de acogida no sea para mandarlo a una jaula, sino a una familia definitiva. ¿Es tanto pedir?
Aún estamos a tiempo de encontrar un hogar para Otto, aún no es demasiado tarde...
Mira su video
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGOSTO-2014
OTTO SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
-------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2014
Otto adoptado por su casa de acogida!!
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO