PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 12 de abril de 2013

IGOR. Cachorrito de 4 meses en adopción. Gpar‏

Me llamo Igor y he estado tirado en la calle, sucio, con frío y sin tener dónde dormir. Me fui a la puerta de una cafetería pero aunque la gente me miraban nadie hacía nada por ayudarme, lo único que he conseguido es que me dieran una buena patada. Llamaron a la protectora, como si ellos pudieran ayudarnos a todos, pero he tenido suerte y una chica me recogió y me llevó en su coche, porque de lo contrario me hubieran llevado los de la perrera. Ufff!!! menos mal. Me ha visto el veterinario y estoy bien. Soy un perro precioso, con unos grandes ojos verdes azulados y tan solo tengo 4 meses. Necesito un buen hogar, alguien que me quiera y no me vuelva abandonar. La calle es muy dura y ningún animal debería estar allí. Me encanta jugar y me llevo bien con otros animales y soy muy pero que muy cariñoso ;)))
¿Te gustaría adoptarme? Síííí...di que sííí y escribe a mis compañeras, ellas te responderán.
laika.astronauta7@gmail.com (Loli)
hogarparakira@gmail.com (Sonia)

nuriamatasbaena@gmail.com (Nuria)
Grupo de Protección Animal de Rute
www.protectoraderute.org
TFNO: 649220494 (Llamar por la tarde)
http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/igor-cachorro-de-4-meses-pasando-hambre-en-la-calle
http://sietelunasperro.creatuforo.com/aqu-temas28060.html#28060


NUEVAS FOTOS DE IGOR PRECIOSO CACHORRO QUE
NECESITA UN HOGAR, YAA, SUERTE PEQUEÑO


AGOSTO-2013
¡¡¡IGOR ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/adoptado-en-madrid-pepe-antes-igor-cachorro-de-4-meses-pasando-hambre-en-la-calle
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO