PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 2 de mayo de 2012

AKER LLEGO CON 7-8 MESES AHORA TIENE 7 AÑOS, NECESITA UN HOGAR - VIZCAYA

Aker llegó al lugar en donde se encuentra con unos 7-8 meses, ahora tiene 7 años y en todos estos años solo un par de personas se han  fijado en él.

Es un perro activo y juguetón cuando tiene que serlo, respeta mucho los límites que se le marcan dentro de casa, y advierte cuando necesita salir a hacer sus necesidades, de hecho no las hace ni en su propia jaula. Le gusta mucho la  playa, el monte, el sol y la lluvia. Le encantan las pelotas de tenis y disfruta mucho jugando con ellas, sobre todo cuando se las lanzamos, eso si, las destroza.

No tira de la correa, y obedece a la orden de “junto” aparte de las de “sienta”,”échate” “dame la patita” (lo está aprendiendo) y cuando quiere a la de “quieto” (también se lo estamos enseñando). En el coche parece que no llevas perro. Con los niños es muy cariñoso y no hace otra cosa que no sea chupar y buscar las caricias.

No es un perro problemático, pese a su imagen imponente. Es un poco dominante con  macho, pero con las hembras y los cachorros no hay problema ninguno.

 Aker necesita una familia que le quiera y le de todo el cariño que no ha tenido en estos 7 años.  Es un perro muy muy agradecido.
CONTACTO . asaam.vizcaya@gmail.com
SU FICHA Y MAS FOTOS::  http://www.asaam-vizcaya.org/2012/05/02/aker/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23465#23465


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO