PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 27 de enero de 2012

Nolo,pastor alemán 1 año, abandonado en Brenes Sevilla, es super bueno y precioso ¡acogida o adopción urgente

Nolo estaba desorientado por las calles de Brenes, yo lo vi un día, pero no lo pude coger, iba rápido asustado en zona de circulación de coches y yo iba para el trabajo....lo dejé con todo el dolor de mi corazón, pero le hice una foto que es la última que os mando que se ve desde lejos, porque sabía que se volvería a cruzar en mi camino. Unos días después me avisaron que alguien lo llevó al veterinario para ver si tenía chip porque lo habían encontrado desorientado tal como yo lo vi. No tiene chip y no tengo donde tenerlo, por ahora un hombre que buscaba a su perra que se le ha perdido lo acoge pero tiene una perra pequeña y otro macho grande adulto. Lo podrá tener para salir de la urgencia pero no se si esto será mejor o peor ya que el macho adulto no lo acepta, es normal, y la hembrita temo que la deje preñada!!!! esto es una locura, hago lo imposible para tenerlos seguros hasta encontrarles algo, pero son tantos los que hay abandonados en mi pueblo...y tanta gente la que me llama para que los recoja ¡dios mío donde los meto!!! Por eso os pido ayuda para encontrarle un lugar donde esté a salvo y sin peligro hasta su adopción.

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


AGOSTO-2012

¡¡¡¡¡NOLO ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ :x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO