PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 30 de enero de 2012

NICOL, me querían SACRIFICAR por NO ser PERFECTA (Murcia)

Me llamo NICOL y esta es mi historia:


Nací porque un criador de pastores alemanes así lo quiso.
Siendo apenas una cachorrita, el criador vio que yo tenía un problema en la cadera y ahí me dejó, en un pequeño chenil, sin prestarme ningún tipo de atención.
Debido a ello mi problema se fue acrecentando hasta prácticamente arrastrar las patitas de atrás porque se me creó una artrosis bestial en la rodilla.


En vista que ya no era perfecta y no podía venderme, decidió sacrificarme, ¿acaso él era perfecto? ¿acaso hay algún humano perfecto?
Por suerte para mí unas chicas muy majas me salvaron y ahora buscan una familia para mí.


Desde que me han sacado de aquel sitio, estoy mucho mejor .
Salgo a pasear y ya voy apoyando bastante más. ¡Sólo necesitaba sitio para moverme!
Se me podría operar, pero es posible que quede peor, por lo que, como ahora ya no me arrastro sino que me apoyo, de momento prefieren esperar.


Soy muy simpática, cariñosa y me llevo genial con toooodos mis compañeros.
Soy muy jovencita, apenas tengo 8 meses y soy de tamaño medianito.
Las chicas que me están ayudando dicen que soy muy valiente y que merezco tanto como mis compis encontrar un hogar.


Estoy en Murcia, pero no me importa viajar a otras provincias vacunada, desparasitada, chipada, con cartilla y contrato de adopción.


¿Me quieres dar una oportunidad? escribe a: victoria@protectoraparraga.org


¡Mil gracias por leer mi historia!

http://sietelunasperro.creatuforo.com/nicol-me-queran-sacrificar-por-no-ser-perfecta-murcia-tema9305.html

JULIO-2012
NICOL ¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO