PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 1 de diciembre de 2011

MILÚ PERRITO X YORKSHIRE MUY PEQUE NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN MUY URGENTE. CÁDIZ, SE ENVÍA‏

Llevaba semanas abandonado aguantando la lluvia y el frío.
Lo llamo Milú y lo he tenido que recoger en casa en la azotea, porque tiene un ojito con conjuntivitis, lo lavamos con suero, colirio y pomada. Estamos un poco desesperados aquí, nadie lo quiere después de varios días y todo el mundo nos da largas. Hace poco en mi familia hemos vivido el fallecimiento de un familiar pequeñito y estamos todos bastante agobiados, tanto que no era el momento de acoger a ninguno. Pero este pobre era tan bueno, tan cariñoso, tan faldero, que se nos montó en el coche y ahora lo está pasando mal, en la azotea es como en la calle, hace mucho frío y no podemos bajarlo porque 4 animales para mi padre es demasiado.
No tengo palabras para describir lo bueno que es, se deja curar el ojito sin rechistar, gimotea de felicidad cuando lo acaricias, es todo amor. No se oye siquiera durante horas y horas. Es juguetón y obediente.
Si pudiérais ayudarme acogiéndolo en una casa calentita y lo difundiéramos todos para su adopción, sería maravilloso. Es adoptable, muy pequeño (en las fotos se ve grandísimo), año y pico, negativo en filaria. Tiene pipeta echada, come pienso y no se hace nada dentro.
Sus lamentitos me parte el alma cuando lo oigo al cerrarle la puerta dejándolo solito, la mayor parte del tiempo, porque estamos muy ocupados y en otra casa en familia para pasar juntos por este momento amargo.

Espero respuesta, gracias de antemano por leer mi correo. Contacto: helenamalia89@gmail.com
Un abrazo
http://sietelunasperro.creatuforo.com/mil-perrito-x-yorkshire-muy-peque-necesita-acogidaadopcin-tema9007.html


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO