PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 26 de diciembre de 2011

ABRIL 1,5 MESES TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION-MURCIA‏























Me llamo Abril y tengo 1,5 mess y estoy buscando una familia que me quiera para toda la vida,soy muy buena y juguetona,de adulta podré llegar a pesar unos 6 kilos como mucho,me entregan vacunada,desparasitada,con cartilla sanitaria,microchip y contrato de adopción.
Estoy en Murcia, pero no hay problema si eres de otra provincia porque me envían.
Si quieres empezar el nuevo año conmigo en tu vida.
Escribe a: virjovi@gmail.com

--
ADOPTA, NO COMPRES!!!
www.protectoraanimalparraga.net



http://sietelunasperro.creatuforo.com/abril-15-meses-tamao-pequeo-en-adopcion-murcia-tema9112.html


ESTA PEQUEÑA HA SIDO ADOPTADA!!! GRACIAS A TODOS POR LA DIFU!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO