PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MESTIZO DE GOLDEN RETRIVER, EN ADOPCION, MURCIA


Hola, necesito ayuda con este perro.

Creemos que le han pegado, agacha la cabeza mucho con timidez, la veterinaria cuando le coloco el chip, me dijo que estaba traumatizado de algun golpe fuerte, que pena me da, me abrieron la puerta de la valla y me lo metieron hace unas semanas en casa.
Lo he vacunado , chipado y ahora voy a castrarlo.
Ayudadme a difundirlo por favor. Necesito encontrarle una familia, ya que yo tengo muchos recogidos de la calle.
El perrito tendrá 1 año aproximadamente, es macho, es supersociable con personas niños, y perros machos y hembras, incluso es muy bueno con perros y perras dominantes y ademas no ladra, es muy tranquilo, es un amor de perro y muy guapo.

Gracias.

Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es
http://sietelunasperro.creatuforo.com/mestizo-de-labrador-retriever-tema3479.html
NOTICIAS:: 
hace doce dias lo entregue en adopcion, una exanimalista, increible despues de mas de un año, ha encontrado lo que necesitaba, estoy supercontenta. gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO