PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 4 de septiembre de 2010

Córdoba - SOS!!!!!!! En la calle donde le pegan!!!! YAKY

















Este es Yaky, un cachorro cruce de pastor alemán precioso, de solo unos 4 meses, unas chicas llevan viendo durante varios dias como unos rumanos lo maltratan en un parque donde tienen sus chabolas,
nos relatan lo que han visto asi:


".....vemos cada dia como lo tratan... guantazos, patadas, empujones que lo lanzan por lo menos a 3 metros, un rumano de unos 11 años lo tiraba al estanque que hay en el parque como si fuese una pelota, otro día vi como este mismo chaval le tiró una tabla, de esas de jugar en la playa, en lo alto del lomo y casi lo aplasta, también vimos como le pegaban con un palo de fregona, los adultos le pegaban porque les molestaba, en fin multitud de agresiones, e inlcuso nos hemos dado cuenta que tiene el rabo partido!! . No tiene ni cuatro meses pues los dientes de leche no han empezado a caérsele aún.
Es muy noble, tranquilo y parece como si se hubiera resignado a que en la vida sólo se reciben palos ....."


Por favor, ayudanos a ayudar a Yaky, necesitamos acogida o adopcion urgente para sacarlo ya de ese infierno, es muy muy urgente, no tenemos sitio en el albergue, nuestras casas de acogida estan a tope,
si puedes ayudar a Yaky escribe: elarcadenoecordoba@gmail.com
GRACIAS

--
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es
¡¡¡¡NOVEDADES¡¡¡
Yaky hoy, 4 meses despues, es un cachorron precioso, sano, fuerte y buenisimo. Es obediente, listo y cariñoso, pero aun espera ansioso un hogar definitivo donde lo quieran muchisimo, porque se lo merece. Tiene cruce de pastor aleman, y de adulto sera de tamaño grande, ahora tiene 6 meses.
Quieres darle esta gran oportunidad?? Adopta a Yaki: elarcadenoecordoba@gmail.com

MAYO-2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO