PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 8 de agosto de 2010

SEVILLA-ROBERTA PRECIOSA MASTINA BUENA Y CARIÑOSA ABANDONADA












soy Jessica, voluntaria del refugio escuela de Sevilla.
Esta es Roberta, una mastina que encontré en la puerta de un hotel tirada en Sevilla. Era domingo y los conserjes no pudieron dar con nadie que fuera a llevársela a la perrera. Yo evidentemente no me la encontré, me llamaron para que fuera a recogerla como si yo fuera la encargada de esa misión, ... y en mi casa está.

Me dijeron "ven a por ella, pero creo que está casi muerta, no se mueve ni nada" ... Cuando llegué la metí en el coche sabiendo que lo que tenía la perra era hambre, y una vez en casa se ha hecho la reina!
La llevé al veterinario y me dijeron que tenía filaria, pero le puse el tratamiento y ya está sana como una pera.

Esta perfectamente. Es muy muy buena, y mis vecinos están locos con ella. Vivo en una casa y ella suele estar en el jardín y recibe a todos los que pasan por delante. Todos la miman mucho.

Es muy buena, y muy paciente. Yo tengo cada dos por tres perros nuevos y ella se lleva bien con todos. Eso sí, su comida es suya y que nadie meta el morro.

Yo me muero de ganas de que encuentre un hogar.

Te pongo fotos de Roberta y mira que bien se lleva con los perrillos, especialmente adora a los cachorros, y los cuida como si fueran suyos.

María te agradezcosu difusión.

Gracias

Jessica

CONTACTO::: Jessica S´lasi jessicaslasi@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-roberta-preciosa-mastina-buena-y-cariosa-abandonada-tema4654.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO