PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 31 de agosto de 2010

Miedosita, perrita aterrada en la perrera, no dejaba de temblar SOS Madrid ‏
















Miedosita es una perrita que estaba en la calle abandonada,, la recogio la perrera y alli estaba en la jaula,, sus ojos eran de panico total,, por supuesto ni se ha acercado y no dejaba de temblar,, esta totalmente aterrada. Refugiada al fondo de la jaula.

Es de tamaño mediano y creo que jovencita. No dispongo de fotos todavia aunque me han dicho que me las pasaran.

Por favor si alguien puede ayudarla, lo necesita de verdad y si es posible alguien con paciencia y que la pueda dar muchisimo cariño porque esta niña ha debido sufrir mucho

Esta en una perrera de Madrid

animalessinhogar@yahoo.es

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE IRINA:::

Hola Maria
Pues mira que buenas noticias te voy a dar jejejeje.. esta perrita estaba perdida y sus dueños fueron a recogerla a la perrera jejejeje,, hace tiempo ya de esto ehhhh..
Gracias cielo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEE FINAL FELIZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. se parece mucho a la perra de mi hermana que un dia desaparacio, no se si se fue y se perdio o se la llevaron o paz la mataron no se! pero bueno ahora me dio tristeza ver la fotito esta pero se que es imposible q sea ella porque yo estoy en Argentina :(

    ResponderEliminar
  2. siento mucho la desaparecion de la peque, ojala que este en buenas manos, un saludo amiga Soledad, bss

    ResponderEliminar
  3. SOLEDAD QUERIA COMPARTIR CONTIGO QUE ESTA PEQUE ESTA FELIZMENTE CON SUS DUEÑOS, POR LO VISTO SE HABIA PERDIDO Y FUERON A POR ELLA A LA PERRERA, NO VEAS LA ALEGRIA QUE ME DIO PROQUE VERLA ASI TAN ATERRADA SE ME PARTIA EL CORAZON PERO ESTA CO NSU FAMILIA, :D SALUDOS WAPA

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO