PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 29 de mayo de 2010

ZARAGOZA-IRA A LA PERRERA Y A LA MUERTE-MOVERA (ZGZ), PERRITA PEQUEÑA BUSCA HOGAR!!!‏



Esta perrica la llevaron a la perrera de movera el otro día, después de haberla tenido casi un año en acogida.
La chica es de un pueblo. El problema es que tiene muchos gatos, más perros y ahora ha tenido un bebé, por lo que está desbordada.
Coincidió que yo estaba allí para recoger a tres perricos y logré convencerla de que me diera una semana, pues ya le dije que lo menos que le podía pasar en la perrera es que se muriera de pena o de parvovirosis que por desgracia abunda.

La perrita tiene 3 años solamente. Está educada, es más bien miedosica con los extraños y muy dulce y sumisa. Se lleva bien con machos y hembras, incluso con gatos. Pesará unos 10 kilos, es más bajita que un cocker. Ideal para cualquier piso y familia.
Tiene microchip y las vacunas al día.
Se entregará esterilizada y desparasitada, previo ingreso de las tasas de adopción.

Por favor, no dejemos que ingrese en Movera, pues además del riesgo de sacrificio, podría enfermar, ya que los perricos caseros lo pasan de mal y muchos se dejan morir de la pena de sentirse abandonados.

El problema es que nosotras estamos saturadas y hasta que no nos salga alguno en adopción, no podemos hacernos cargo de su acogida ni de los posibles gastos que esto implica.
Está en Zaragoza, pero se envíaría a cualquier protectora o a adoptantes solamente de Zaragoza, Barcelona o Madrid, pues es donde contamos con colaboradoras para hacer el tema de los seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos su bienestar).

CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com
NOVEDADES::
Hola buenas,

Pues lo cierto, es que no hemos vuelto a saber nada de esta perrica, al final nunca más la volvimos a ver en la perrera, así que suponemos, que le encontraría una buena familia para ella... La cosa, es que aunque alguien se interesara por ella, tampoco podríamos darle ninguna información.

Muchisimas gracias por tu difusión.

Un saludo,
Vero
ASPMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO