PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 31 de mayo de 2010

MALAS NOTICAS SOBRE PIKOLINA :(((































Hay muy malas noticias sobre Pikolina.

Tiene insuficiencia renal, tiene un tumor en un ovario
con metastasis y bueno no hay esperanzas para ella.
No quiere comer, lo poquito que come lo vomita y
bueno no se ni que decir... no es justo porque es un
amor de perrita, es un trocito de cielo que he tenido
la suerte de poder conocer y el veterinario me ha dicho
que no podemos hacer nada, que ira empeorando poco
a poco. Le he dicho si hay alguna posibilidad por minima
que sea con algun tratamiento,, algo que podamos darla
que la mantenga un poquito mas con nosotros,, pero me
ha dicho que no. Esta mañana ha estado con suero porque
estaba un poco deshidratada,, ya que la comida la vomita,
mañana hay que volver a ponerla suero y bueno no se que
vamos a hacer,, no quiero ni pensarlo...Lo siento con toda
mi alma,, este año esta siendo horrible porque se me han
ido ya dos abuelitas y pense que Pikolina no estaba tan
malita y que ella si lo conseguiria.

No es justo,, esto no es justo joder que impotencia, si la veo
ahi tumbadita en el sofa sin dar ni un ruido,, siguiendome
por toda la casa, ,si solo me conoce desde hace una semana
y ya para ella soy algo especial,, como es posible que sus
dueños hayan podido dejarla tirada porque estaba enfermita?,,
ojala lo paguen algun dia,, no hay derecho a esto.

Unas fotitos de esta mañana en la clinica, no hay esperanzas
para ella pero desde luego haremos todo lo posible por tenerla
con nosotros mientras ella resista,, ojala sucediese un milagro,,
ojala porque esto es horroroso

Aqui teneis un video de ella

http://www.youtube.com/watch?v=iV6YUEFZ0KQ
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO