PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 2 de septiembre de 2017

BUFFY, gatita de 5 meses rescatada del motor de un coche, quiere estar junto a ti!! - Arca Noé Córdoba

Hola a tod@s!!!

Soy la preciosa BUFFY, una gatita de 5 meses cariñosa,
buena, noble, juguetona y ronroneadora.
Me encanta dormir a tu lado, me hago un rosquito y así
paso la noche, juego mucho con mi amigo Lutito, que
también busca hogar, y a veces me he quedado con otra
tita del Arca que tiene perros y me lo paso genial, a mi es
que me gusta todo el mundo!!
Quiero conocerte y enamorarte, estoy segura que no
podrás resistirte a mis ojazos y mi pelazo.
Solo tienes que conocerme un ratito y no me dejarás ir.

Dame una oportunidad. ¡ADÓPTAME!
ADOPTA-ACOGE-DIFUNDE
elarcadenoecordoba@gmail.com
http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=71&option=com_zoo&view=item&category_id=2&item_id=1761&lang=es

http://arcanoecordoba.es/animal/2631

























https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209898531766615&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
------------------
Actualización 9 Noviembre 2017

La pequeña BUFFY  es toda una señorita que ya ha
cumplido 6 meses y medio desde que fue rescatada
con un mes del motor de un coche muy asustada y
muerta de hambre. Desde entonces, Buffy se ha
mantenido invisible... Nadie se ha interesado por ella...
Es una gatita increíble, buena, cariñosa, sociable con
todos y muy juguetona. Sus días transcurren entre
comidas, siestas sola o con su inseparable Lutito y
entre medias muchos juegos: carreras, saltos,
ratones de tela y bolas sonoras.
Buffy es una preciosidad y si la conoces querrás que
forme parte de tu vida para siempre.
¿Le das una oportunidad?

ACOGE-ADOPTA-DIFUNDE

elarcadenoecordoba@gmail.com




















---------------
BUFFY  ¡¡¡¡¡ADOPTADA¡¡¡¡¡¡ ;D
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO