PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 5 de mayo de 2016

TINA, quiere aprender a tu lado!! Arca Noé Córdoba‏

Actualización 14 Febrero de 2016
TINA fue devuelta después de vivir en un hogar,
su familia dejo de quererla...y Tina fue a una jaula,
para ella aquello fue un palo muy duro, se sitió sola,
perdida abandonada...y gracias a mucha dedicación
Tina ha recuperado la confianza. Es una perrita
perfecta y estupenda!!! Le encanta el agility y es toda
una campeona, solo tiene que ver su vídeo y con esto
te decimos que estará deseando aprender a tu lado
todo y más. ADOPTA
Actualización 4 de Mayo de 2016
TINA, es super lista, la más buena e inteligente.
Siempre dispuesta a aprender cualquier cosa,
todo para ella es un reto y está deseando
conocerte y que sea tu vida a su lado lo mejor
que le haya pasado nunca. Nosotr@s encantad@s
de que quieras adoptarla y descubrir cuánto
puede dar Tina, qué dices? escribes?
Vídeo: https://youtu.be/rZHVER_PPiY
elarcadenoecordoba@gmail.com
http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=15&item_id=1253&lang=es

http://arcanoecordoba.es/animal/2378




















https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206335759059524&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
---
Actualización 4 de Mayo de 2016

TINA, es super lista, la más buena e inteligente.
Siempre dispuesta a aprender cualquier cosa,
todo para ella es un reto y está deseando
conocerte y que sea tu vida a su lado lo mejor
que le haya pasado nunca. Nosotr@s encantad@s
de que quieras adoptarla y descubrir cuánto
puede dar Tina, qué dices? escribes?

Vídeo: https://youtu.be/rZHVER_PPiY
elarcadenoecordoba@gmail.com
------------------------------------------------------------
Actualización 31 Agosto 2016

Tina fue devuelta un día cualquiera después
de seis años, tras haber crecido en un hogar,
su familia decidió que Tina ya no formaría parte de ella...
Para ella fue un palo muy duro, y se sintió muy
desubicada, pero ahora es una perrita feliz!
Y siente que vuelve a estar en una familia, aunque
este no es su hogar definitivo, necesita una casita
donde la quieran mucho!
Es una perrita súper lista e inteligente. Es activa y
siempre esta dispuesta a aprender algo nuevo a tu lado!
Le encanta el agility!
Nuestra Tina es un encanto, se merece a alguien que
la entienda y que le recuerde que existen más oportunidades!
Demuestrale que hay alguien para ella, alguien que
quiera ser su familia para siempre, escríbenos!

elarcadenoecordoba@gmail.com
-----------------------------------------------------
Actualización 9 Julio 2017

Esta es TINA una perrita increíble pero con una
triste historia en su vida. Fue adoptada siendo un
bebé de un par de meses, todo era maravilloso y
Tina era muy feliz pero, 6 años después fue
DEVUELTA por su familia! Tina paso de acogida en
acogida sin saber que estaba sucediendo hasta hoy
día, dos años después, vive en nuestro albergue
donde se ha adaptado y ella cree que es su hogar
definitivo...Es una perra muy especial. Le encanta
jugar con su pelota, o con cualquier otro juguete.
No para de buscarte para que juegues con ella.
Aprende muy rápidamente y además se lo pasa
fenomenal, es muy lista! Es muy cariñosa, sociable,
aunque necesita una correcta presentación, y muy
obediente. Es activa pero también sabe tener sus
momentos de tranquilidad. No dejes que Tina siga
siendo INVISIBLE y siga viviendo en una jaula para
siempre. Tina te necesita!!

elarcadenoecordoba@gmail.com

























-----------------------
Actualización Octubre 2017

¡Hola! Me llamo TINA y soy una perrita muy juguetona
y llena de vida. Conservo mi alegría y energía a pesar
de que tengo una triste historia en mi pasado...
Yo viví en una casita, junto a la que creía que sería mi
familia para siempre, vivía un sueño que se convirtió
en cenizas... Fui adoptada con un par de meses, y fui la
chica más feliz del mundo pero, no se por qué, 6 años
después, fui DEVUELTA... Desde ese día, ya han pasado
casi 3 años, y desde entonces, nadie se ha fijado en mi.
Soy una perrita mayor, lo sé, pero eso no significa que
tenga ser INVISIBLE. Soy muy enérgica, activa y juguetona.
Me encanta mi pelota, me encanta que juegues conmigo,
me encanta correr con el resto de mis amigos y sobre todo
me encanta escuchar palabras de cariño y recibir infinitas
caricias. Soy muy obediente ya que, me divierto muchísimo
aprendiendo cosas nuevas junto a ti.
Si me dieras una oportunidad estoy convencida de que
lograría conquistarte. ¿Me dejas intentarlo?
Te estoy esperando!

elarcadenoecordoba@gmail.com


















------------------------
Actualización 20 Marzo 2018

Esperabamos poder contaros buenas noticias con
respecto a TINA, pero desgraciadamente no tenemos
novedades que contar... Siguen pasando los días en la
vida de Tina sin que nadie se interese por ella...
Lo paso muy mal hace años cuando fue devuelta por la
que ella creía que era su familia. Pero hoy día, ese
recuerdo quedo atrás y Tina solo piensa en obtener una
nueva oportunidad porque sabe que se la merece.
En este 2018, nuestra preciosa Tina cumplirá 10 años y
suplicamos desesperadamente un hogar para ella.
Es una perra muy cariñosa, juguetona y activa.
Es muy muy lista. Le gusta mucho jugar con sus pelotas
pero su mayor diversión son los juegos de inteligencia y
aprender cada día cosas nuevas. Disfruta muchísimo
aprendiendo. Le encanta que le pongan su arnés y salir a
pasear, las caricias, los premios y corretear arriba y abajo
con más perritos. Es sociable, tierna y su mirada esta llena
de esperanza.
Por favor, no permitas que Tina siga siendo invisible.
¡Ayúdanos!

ACOGE-ADOPTA-DIFUNDE

elarcadenoecordoba@gmail.com

























---
FEBRERO-2020
TINA SIGUE ESPERANDO
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO