PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 31 de marzo de 2016

GINGER GATA TIENE ALGO DE MIEDO, EN ADOPCION - GRANADA

en adopción Apadrinables
Nombre:GINGER
Desde 24-4-2015
Sexo Hembra
Edad 2 años y 1 mes 
fecha de nacimiento 2/2014
Raza comun europeo
Tamaño Mediano
Localidad Granada  (Granada)
SituaciónCasa de acogida
SaludBuena
Descripción
"Mi nombre es Ginger, al menos así me llaman
mis compañeros humanos. Llevo ya unos cuantos
meses en casas de acogida, pero parece que de
momento nadie se decide a darme un hogar de
adopción, aunque yo no entiendo porqué. Soy una
gatita sana y joven, rescatada de la calle, lugar donde
me han pasado cosas buenas y malas, y soy toda una
belleza, ¿no creéis?Tengo algunos miedos pero
¿quién no los tiene? Me asustan las cosas nuevas, la
gente desconocida y los ruidos fuertes y repentinos.
A veces me da miedo alguna cosa más pero estoy
aprendiendo a superarlo y seguro que con tu apoyo,
cariño y comprensión puedo llegar a ser una gatita
feliz y segura.Me gusta tener mi espacio y que lo respeten,
pero te aviso, habrá momentos en que lo que más desee
sean tus mimos y compañía, recostarme sobre tu regazo y
que me rasques la cabezota, es mi zona preferida! También
me gusta tomar el sol y mirar por la ventana (soy un poco cotilla),
y tener la pancita llena de rica comida. Hay momentos en los
que deseo estar tranquila pero soy una gata juguetona, me gusta
jugar con juguetes de todo tipo y también con otros gatos.
Espero que con esto me podáis conocer un poco más y que pronto
llegue ese hogar que tanto estoy esperando. Os mando ronroneos a todos!"
CONTACTO: adoptaladridosvagabundos@gmail.com
Telf: 676.297.824  //  676.921.396
http://chuchos-gr.org/ficha/724/

Foto de Maria Fernandez Parrilla.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206129641306709&set=a.10204414826197403.1073741833.1433434143&type=3&theater
---
GINGER ¡¡¡¡¡el 14-7-2016 ADOPTADA¡¡¡¡¡ ;D
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO