PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 6 de noviembre de 2011

MURCIA) TINTIN, perrito mini, 6 meses . Me ha tocado a mi.


TiNTiN , perrito super pequeñito pesa sobre los 4 kg, 6 meses, muy cariñoso , obediente.
Estaba en la orilla de la carretera; mirando a todos lados viendo pasar los coches, bloqueado y el rabillo entre las piernas con ojos de pánico; y le vi esta carita, y dije PARA ALICIA¡¡¡
Lo llamé y como si fuera el cielo abierto¡ corrió hacia mi como un loco los 50 mts. Que habían hasta el coche, se subió a mis brazos y me comio la cara a besos.
Sé que son de esos perritos que si miras para otro lado, porque no puedes más, MAÑANA lo hubiesen estado atropellado.
TINTIN que asi lo he llamado porque es super mimosico y pequeñito, ahora busca una familia que no lo deje en la orilla de la carretera.
Se entrega esterilizado, vacunado, chipado con contrato de adopción , y seguimientos al perrito.
AYUDADME A DIFUNDIRLE EN REDES SOCIALES, Y VUESTROS BLOGS (por favor)
Telefono: 639045888
http://sietelunasperro.creatuforo.com/murcia-tintin-perrito-mini-6-meses-me-ha-tocado-a-mi-tema8865.html

JULIO-2012

TINTIN SIGUE ESPERANDO UN HOGAR ((((((

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡TINTIN ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
http://www.huelladeesperanza.com/animales/finalesfelices/finalesfelices.php?id=99#../../img/1318137329-hoy 081 1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO