Bruma parió 4 gatitos vivos y 2 muertos, durante el primer mes les dio de mamar sin problemas hasta que dejó de golpe de hacerlo, después de esa noticia no me volvieron a decir nada de Bruma hasta hoy, la acogida estaba en el veterinario con ella porque estaba muy mal, decía que llevaba varios días sin comer y que estaba irrecuperable, la veterinaria aconsejaba eutanasiarla. Yo me he negado.
Así que ahí ha empezado la carrera por salvar la vida Bruma, llamando a toda la gente de Barcelona que se me ocurría (yo en Cádiz ) para que me buscarán un veterinario donde me la ingresaran y me la salvaran, Bruma no se podría morir, no así...Vane una amiga de allí me la ha llevado hace un rato al Hospital veterinario de Monjuïc, la primera valoración ha sido que la gata tenía un tremenda infección, dada su avanzada edad, más de 10 años, el parto no salió bien y al parecer se le ha podido quedar restos de placenta, la gatita está muy muy deshidratada y muy débil, pero puede salir adelante. Le han hecho unas analíticas y estoy a la espera del resultado, pero ni por un momento han hablado de eutanasiarla.
Os escribo porque necesito que alguien me acoja a Bruma una ves que salga de la clínica, es una gatita muy mayor, ha sufrido muchísimo, necesita cariño y cuidados para recuperarse.
Por otro lado necesitamos ayuda para pagar los gastos, sólo lo de esta noche ha sido 280 euros que los ha adelantado mi amiga Vane y cada día de ingreso son otros 80, es el veterinario más caro pero también son los únicos que pueden salvarla. Los datos del veterinario por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos son: Hospital veterinario Monjuït, tlf 934237711.
Dejo las fotos de Bruma con sus bebés, ahora están más grandes, para ellos tb necesitamos adoptantes.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAME TU COMENTARIO