PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 3 de noviembre de 2017

ROY CHIHUAHUA ABANDONADO EN LAS ULTIMAS, CASO ESPECIAL - ALICANTE

en adopción caso especial
Claseperros
Nombre:Roy
Desde2-9-2017
SexoMacho
Edad2 años y 11 meses
fecha de nacimiento12/2014
RazaChihuahua
TamañoPequeño
Peso3,6 KG
LocalidadAlicante  (Alicante)
ID 8349
Salud
Desparasitado, vacunado.
Descripción
Mi nombre es Roy, me puse muy enfermo y nadie
me llevó al veterinario, cada vez estába más malito
apagándome poco a poco. Llegué a Asoka en las
últimas y tuvieron que ingresarme con urgencia.
Han pasado varias semanas y gracias a los cuidados
me voy recuperando aunque puede que me queden
secuelas y necesite medicación y pienso especial de
por vida...Disfruto de una casa de acogida donde me
cuidan como un rey y estoy volviendo a sentirme feliz
pues cuando llegué tenía tanto dolor que no dejaba ni
que me tocasen.
Roy llegó a nuestro albergue muy enfermo con una
pancreatitis severa, está en tratamiento pero hasta
dentro de unos meses no sabremos si se resolverá o se
quedará crónica, en caso de cronificarse necesitará
pienso especial y medicación de por vida.
CONTACTO: adopciones.asoka@gmail.com
http://asokaelgrande.org/ficha-8349

























https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210286333261410&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
--------------
ROY --FALLECIDO-- D.E.P  :(

Hola. Roy nos dejó hace unos meses,
llegó muy malito al albergue y aunque los
veterinarios y su casa de acogida lucharon
mucho, finalmente nos dejó. Un saludo.

Andrea R. D.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO