PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 25 de febrero de 2017

MIKA, una osita con una mirada que enamora!! Te necesita!! - Arca Noé Córdoba

Esta es MIKA, una perrita rescatada que no sabemos
por lo que habrá pasado... Tiene mucho miedo, creemos
que a lo largo de su vida Mika nunca ha recibido buen trato
de las personas, se asusta con cualquier gesto de tus manos,
pero a pesar de todo es muuuuy cariñosa, esta descubriendo
lo que es una simple caricia y aprende a confiar en las
personas rápidamente.
Es una perrita muy noble, bonachona, simpática, sociable,
juguetona, cariñosa a más no poder... Lo tiene todo!
Además de una mirada que enamora!!
Mika se merece un hogar donde la quieran y la abracen
con todo el cariño del mundo!!
¿Quieres abrazar a nuestra osita Mika? Ella lo esta deseando!

elarcadenoecordoba@gmail.com
http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=14&item_id=1692&lang=es

http://arcanoecordoba.es/animal/2443
















https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208445614004579&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
---------------------------------
Actualización 31 Julio 2017

MIKA llegó muy asustada... No sabemos por lo que
habría pasado pero tenía mucho miedo a las personas
desconocidas, a los hombres... No sabemos todas las
miserias por las que habría pasado en su anterior vida...
Hoy día, Mika esta llena de felicidad, cariño y amor!
Disfruta con muchísimo gusto cualquier caricia que
reciba, le encanta que la achuches, se deshace contigo!
Es una delicia ver como pronuncias su nombre y en vez
de mover el rabito contonea todo su cuerpo corriendo a
buscarte y darte un buen lamenton. Es muy buena,
sociable y juguetona, además de obediente. Le gusta
tumbarse junto a ti, relajarse y disfrutar de los rayos de
sol y de tus caricias.Sabemos que hay alguien muy especial
esperando encontrar a Mika por su camino, y ella esta
como loca por conocerl@!
Escríbenos!

elarcadenoecordoba@gmail.com


















------------------
Actualización 22 Febrero 2018

¿Te gustaría saber lo que es un abrazo de oso
 lleno de amor puro? Yo, MIKA, me presento
voluntaria para darte todos los que quieras!
Como ya os he dicho, soy Mika, una perrita de
unos 5 años aprox. que lucha por encontrar un
hogar y una familia para siempre!
Me rescataron hace ya un año y nadie ha
preguntado por mi desde entonces...
Pero no perderé la esperanza! Me dicen osita
porque soy muy achuchable y muy cariñosa.
Yo os puedo decir que me encantan las caricias
y ser el centro de atención. Es mi perdición.
Una vez que me acaricias, aprovecho y me pongo
panza arriba para que me rasques la tripita.
Soy muy sociable, juguetona y tranquilona.
Me flipa tumbarme al sol y echarme una buena siesta
¿Me das la oportunidad de enamorarte?
Por favor, ayúdame a encontrar mi familia para siempre!

elarcadenoecordoba@gmail.com



















------------
Actualización Junio 2018

Hace más de un año que MIKA fue rescatada y que
es una integrante más en nuestro albergue. A pesar
del miedo con el que llego, desde primer momento
ha luchado por demostrarnos lo cariñosa y maravillosa
que es, pero parece que aún, el resto del mundo no se
ha dado cuenta del diamante en bruto que es ella.
Su tamaño no representa el tamaño de su corazón, pues
su bondad, ternura, amor, paz, son incalculables.
Es una perrita que además de guapa, es extremadamente
cariñosa, sociable con personas y con más perros, juguetona,
tranquila y muy muy noble y bondadosa. Es un cachito de
pan al que nunca te cansas de abrazar, acariciar y besar.
Sabemos que hay alguien ahí afuera muy especial para Mika,
¿nos ayudas a encontrar a esa persona tan imprescindible para ella?

elarcadenoecordoba@gmail.com

























---
MIKA    ¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO