PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 5 de noviembre de 2016

ÁGORA, preciosa gatita tricolor a punto de morir - Arca Noé Córdoba

Actualización 3 Noviembre 2016

Siguen pasando los días y ÁGORA continúa buscando una familia...
Es una gatita tricolor de 4 meses que fue encontrada hace 2 meses
metida dentro del motor de un coche muy asustada...
Es juguetona, cariñosiiisiiima, y preciosa! Es muy sociable, se lleva
bien con cualquiera! Esta deseando de formar parte de una familia
que la quiera mucho!No dejes que Ágora se convierta en una gatita
invisible, dale una oportunidad y conocela! Escríbenos!
Pon una tricolor en tu vida! No hay dos iguales!
elarcadenoecordoba@gmail.com
http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=71&option=com_zoo&view=item&category_id=2&item_id=1570&lang=es


http://arcanoecordoba.es/animal/2833

























https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207578464406381&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
-------------------------------------
Actualización 11 Febrero 2017

Soy muuuuuy cariñosa y muy sociable!! Me llevo genial
con perros, me encantan! También soy juguetona,
me gusta mucho que jueguen conmigo, pero una de las
cosas que más me gusta es mirar por la ventana!!
Soy un poquito cotilla jeje
No os he dicho mi nombre, me llamo ÁGORA y mi acogida
me encontró siendo muy muy pequeñita metida en un motor
de un coche donde me refugie porque estaba solita y
hacia mucho frío.
Tengo muchas ganas de conocer a mi familia definitiva,
esa que dicen que llegará un día a recogerme porque
estará enamorada de mi!! ¿Me ayudas a encontrarla?

elarcadenoecordoba@gmail.com


















-------------------------------
OCTUBRE-2017
ÁGORA SIGUE ESPERANDO

























----------------
ÁGORA ¡¡¡¡¡ADOPTADA¡¡¡¡¡ ;D
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO