PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 27 de julio de 2015

ODDIE MASTIN ESPAÑOL, SOLO SABE PEDIR CARIÑO, URGENTE-VALENCIA

en adopción Urgente 
caso especial
Clase Perro
Nombre:Oddie
Desde 25-1-2014
Sexo Macho
Edad 2 años y 7 meses 
fecha de nacimiento 12/2012
Raza Mastín Español
Tamaño Grande
Localidad Valencia  (Valencia)
Descripción
Soy grande de cuerpo y de corazón,
pero eso no ha bastado para que mi
vida sea una total desgracia, no
recuerdo donde nací ni cual es mi
historia, solo se que hace un año
con tan solo un año de edad, me
encontraron vagando por la carretera
junto a mi hermana, estaba muy delgado
pero sano, apareció un adoptante para
mi hermana y la chica que gestionaba mi
adopción le suplicó a esa persona, que
no nos separara. Un año después mi
adoptante se queja de mi por que me
acusa de "llenar su casa de garrapatas"
pero yo no las fabrico ellas llegan a mi
desde el campo donde vivo, he enfermado
de leishmania, en un grado muy bajo y mis
órganos están perfectos, ahora me están
cuidando las chicas de Adopta, he tomado
"bravecto" y las garrapatas se han ido,
estoy con un tratamiento de choque
contra mi enfermedad, he ido a la peluquería
y me he portado como un santo, solo se pedir
cariño, dar besos y correr con mi pesado pero
agradecido cuerpo. Se vivir con otros perros
y niños en total armonía. Estoy con chip,
vacunas y castrado. Necesito un ser especial
que me quiera adoptar y me regale ese hogar,
garantizo que tendrá un excelente amigo.
No me ignores por favor. Soy tierno, dulce,
cariñoso, soy un bebé de grandes dimensiones
con mucho amor que dar y que en mi actual
hogar no me dan. Estoy triste, me han dejado
de lado y apartado y no me quieren, necesito
que alguien se fije en mi y me ayude y garantizo
que nunca se arrepentirá de ello.
CONTACTO: salvandounavida@gmail.com
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/1044/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=35266#35266

Foto de Maria Fernandez Parrilla.
ODDIE ¡¡¡¡el 13-8-2015 ADOPTADO¡¡¡¡
Oddie felizmente adoptado por Javier,
un artista fallero que se enamoró de él
desde el primer día que lo vio, un gran amante
de los animales que ha querido darle una segunda
oportunidad a nuestro oso amoroso.


LA VIDA NO ES JUSTA CON LOS SERES MAS INOCENTES :(
Oddie ha sufrido un infarto y ha muerto yendo al parque
a pasear, aun no podemos expresar palabras de dolor
porque seguimos en shock. Es muy injusto ahora que
empezaba a ser feliz, había engordado y se había ganado
el cariño de todo el barrio.
D.E.P. NO ES JUSTO  :(
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO