PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 26 de mayo de 2015

Mestiza Pit encontrada en un pozo, SE ESTA DEJANDO MORIR EN LA PERRERA

ACTUALIZACIÓN!!!!
LA PERRA SE ESTÁ DEJANDO MORIR!!
NO SE LEVANTA, TODO EL RATO QUE ESTOY
ALLÍ HACIENDO FOTOS SE LA PASA TUMBADA...
UN COMPORTAMIENTO DISTINTO AL DE LAS
PRIMERAS SEMANAS. O ESTÁ ENFERMA O SE
ESTÁ DEJANDO MORIR DE TRISTEZA. UNA
ACOGIDA YA O MORIRÁ EN LA PERRERA.
Mestiza (parece mix de Pit) sacada de un pozo como
se puede ver una de las fotos. Se encuentra en la
perrera y olvidada...nadie se ha fijado en ella. La semana
pasada cuando fui a sacar algunos peludos en acogida...
la saqué a ella de su jaula y pasé un ratito tratándola y
haciéndole algunas fotitos.
Es una perra con miedos que intenta defenderse...
Al sacarla le puse la correa sin problemas pero al acercarme
se tumbaba encogida con la cola entre sus patas
(como se observa en una foto) y al acariciarla me mordió por
dos veces sin llegar hacerme nada. La sensación que me da
es que la han tenido que pegar mucho...ya que se encoge de
miedo al acercarte pero intenta defenderse... No sabemos
como ha sido su pasado pero por su mirada, por su actitud y
habiendo aparecido en un pozo...creo que ha tenido mala vida.
Parece joven, no creo que tenga más de 4 años.
Es urgente sacarla de la perrera ya! Necesita una persona que
sepa manejarla y quitarle sus miedos e inseguridades.
CONTACTO: valverdeanimal@valverdeanimal.es
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=34691#34691

ESTA MESTIZA PITBULL HA FALLECIDO :( D.E.P.
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO