PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 6 de febrero de 2015

NOAH BUSCA URGENTE UNA NUEVA FAMILIA. Cachorro cruce de labrador. GPAR.‏

DIFUNDE POR FAVOR
Lee lo que nos cuenta su adoptante:
Adopté este cachorro hace mas o menos 5 meses, se llama Noah, mezcla de labrador,
Queria comentaros que si podeis buscarle un hogar ya que no puedo tenerla por que estoy entre el instituto y algunos trabajos demasiado tiempo fuera y no puedo atenderlo lo suficiente.
Es muy activa y necesita salir mas de lo que yo puedo hacerlo.
Además algunos dias me rompe algunos objetos de valor y no puedo estar toda la mañana fuera y llegar a limpiar en vez de poder sentarme a comer.
Me da mucha lástima porque la he criado desde pequeñita, pero es que prefiero que esté mas feliz con alguien con terreno y suficiente tiempo. Yo no tenía esto planeado, pero ha surgido así, si no me encantaria quedarmela ya que es un encanto y es muy bonita.

Espero que me entiendan y no les moleste, si no están muy llenos de perros alli, me gustaria que desde ya estuviese fuera para que se acostumbre a no estar aqui ahora que es pequeña.
Tengo un saco de pienso de 20kg que le da aproximadamente para 2 meses, asi que si lo teneis alli no os hará tener un gasto, sino, el tiempo que esté allí me comprometo a mantenerlo en el tema de alimentos, ya que está al dia de vacunas y desparasitaciones.

Si son tan amables espero una respuesta. Ayuda por favor para NOAH. Yo no puedo darle lo que necesita.
Telf 649 220 494
-FEBRERO-2015
NOAH ¡¡¡ADOPTADA EN JAEN¡¡¡
http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/adoptada-en-jaennoah-antes-nymeria-abandonada-en-la-puerta-del-refugio-junto-su-hermani
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO