PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 13 de diciembre de 2014

ATREO PRECIOSO PODENCO MACHO, DORMILON Y CARIÑOSO-SEVILLA

Atreo es este magnífico, bellísimo Podenco que nació sobre marzo de 2013.
Ha estado en acogida en una casa antes de pasar al refugio y esto es lo que nos contaron: “es un perro que en casa se porta fenomenal. Es muy bueno, tranquilo y silencioso, no rompe nada y le encanta jugar con sus juguetes. Es también un dormilón y le encanta que lo acaricien, es muy cariñoso.
Se lleva perfectamente con todo tipo de humanos, perros y gatos. Al principio puede asustarse un poco cuando no conoce a alguien, pero al momento coge confianza y con un par de caricias y chuches te lo metes en el bolsillo.
Cuando sale de paseo saca toda la energía que lleva dentro; le encanta olfatear y… correr y correr y correr. Es muy sociable, le gusta muchísimo acercarse a otros perros y jugar y correr con ellos.”
Atreo ha demostrado ser un perro equilibrado pese a su juventud. Sereno y pacifista, es sumiso y rehuye cualquier atisbo de bronca o pelea. Muy juguetón con todos los perros, no importa el sexo o el tamaño.
Es muy cariñoso, marca de la casa de los Podencos, muy dulce y apegado a los compañeros humanos. Es un amor, un dulce con todas las personas. Perfecto con niños.
Es un perro joven así que para él pensamos en una familia de gente joven o con niños, personas con ganas de disfrutar de la compañía de su perro saliendo al campo, a la playa, a la montaña…
Atreo, como todos los Podencos, es un gran perro: súper leal, noble y valiente.
Atreo está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia, para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com
http://elrefugioescuela.com/atreo


http://sietelunasperro.creatuforo.com/atreo-precioso-podenco-macho-dormilon-y-carioso-sevilla-tema14118.html
Enlace permanente de imagen incrustada
---FEBRERO-2015
ATREO ¡¡¡ADOPTADO EN HOLANDA!!!
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO