PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MIMI X WESTY HEMBRA DE 6 KG Y APENAS 1 AÑO DE EDAD-VALENCIA

Esta adorable mestiza de Westy, estuvo vagando por los campos de un pueblo de Valencia, sin comida, ni agua mas de 15 días, hasta que por fin con mucho miedo cayo dentro de la jaula trampa, pudimos abrasarla y demostrarle que no todo el mundo quería hacerle daño.  Después de una sesión de peluquería y una visita al veterinario, pudimos ver su hermosa cara y descubrir el peluche que se escondía bajo esa masa de barro.
Mimi escasamente tendrá un año, pesa 6 kilos y medio, es una dulce, encantadora y mimosa criatura, cuando la tienes en brazos ya no quieres que se aleje de ti, esta totalmente educada, sociable con niños, perros, esta sana, le encantan los sillones y los mimos, es muy tranquila y obediente, cariñosa y sociable. Buscamos un adopción responsable y que la quiera y trate como la reina que es. Contacto: salvandounavida@gmail.com
Contacto:680457326-646485209-645820083


Enlace permanente de imagen incrustada
---ENERO-2015
super adoptada por una amiga y compañera de lucha  a veces, cerca a mi casa y yo soy su niñera cuando como por ejemplo este proximo fin de semana van de viaje me la quedo yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO