PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 7 de enero de 2014

MARIO CACHORRO MESTIZO MD, SIMPATICO Y ACTIVO - GRANADA

en adopción
Nombre:MARIO Desde 8-6-2013 Sexo Macho Edad 8 meses y 28 días Raza cruce  Tamaño Mediano Localidad Granada  (Granada) Situación Casa de acogida Descripción
Mario ha sido abandonado en nuestro refugio, es un cachorro muy simpático, activo, muy sociable, acostumbrado a vivir en casa y es juguetón.
 En casa el enano es muy cariñoso siempre se tumba a echar la siesta encima, te trae sus juguetes para que juegues con el, no para quieto es muy activo y siempre esta buscándote para juguetear. Por las noches es mas calmado y suele estar en su cama tumbado mordisqueando algo.
 En la calle es un torbellino, le encantan los parques y buscar cosas olfateando. Hace rápidamente amiguetes, aunque los perros pequeños le dan cierto recelo, con los grandes se lleva genial puede estarse horas y horas jugando.
 Con gatos la verdad que no hemos tenido ningún problema, y eso que el veterinario tiene 4 y ha estado ignorándolos, a los caballos les tiene manía y con los niños se porta genial siempre les busca para jugar, niño que ve niño al que le va a chupetear.

infoladridosvagabundos@gmail.com
Teléfono: 676 29 78 24 (Horario de atención de 18.30 a 21h)
http://chuchos-gr.org/ficha/370/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=30352#30352
























MARZO-2014
¡¡¡MARIO ADOPTADOOOO¡¡¡
----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO