PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 1 de noviembre de 2013

CANTORA MESTIZA PEQ, DE 6 AÑOS MUY DULCE, BUSCA CASITA-VALENCIA

en adopción
Clase Perro Nombre:Cantora Desde 18-10-2013 Sexo Hembra Edad 6 años Raza Mestiza Tamaño Pequeño Peso 7 kilos Localidad Valencia  (Valencia) Descripción
Soy la dulce Lola, la cantora, una pequeña mestisita de 7 kilos, unos 6 añitos, pero en perfecto estado, totalmente adorable, educada, mansa, cariñosa, sociable, tierna, me encantan los niños, los perros, la gente, los pajaros, los gatos, adoro a todo ser viviente, cuando estoy contenta canto, muy suave y he sufrido mucho, desde que me encontraron hace meses abandonada me tuvieron rodando de casa en casa. en una de ellas hasta un hombre me maltrato, un día me escape de la ultima casa que me acogía y Adoptasalvaunavida me encontró, ellas me han ofrecido un lugar donde mis cantos son mas alegres, me han vacunado, operado y curado de mis dolencias por partos que no quiero recordar y ahora son muy feliz, pero se que es una acogida temporal, no quiero volver a sufrir, soy un encanto de ser, me gusta mucho caminar con mis pequeñas patitas, se respetar, obedecer, pero ante todo amar. Por favor adoptame, se que seremos inmensamente felices juntos, yo sabré recompensar tus cuidados y estaré a tu lado en las buenas y en las malas, jamas te fallare. Atentamente, Lola la cantora. 
salvandounavida@gmail.com
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/933/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/aqu-temas29857.html#29857

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO