PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 25 de octubre de 2013

FRANKY: sobreviviendo en un barrio marginal‏‏-CORDOBA

FRANKY: una oportunidad para él
FRANKY es un cruce de bodeguero, no llega a los tres años de edad y llevamos difundiéndolo meses y meses...
Ha pasado mucho tiempo desde que se rescató y que empezó a vivir de verdad, pero de nuevo pedimos para él lo que realmente se merece: ser adoptado y tener un hogar.
La historia de FRANKY fue muy dura en un barrio marginal y se puede resumir en pocas palabras: fue utilizado como "sparring" en peleas de perros. Se sacó de la calle con un estado lamentable y con mucho miedo. Pero a día de hoy, FRANKY es un perro especial, después de todo lo que ha sufrido en su corta vida, es increible ver lo cariñoso y agradecido que es.
Ni las calamidades por las que ha pasado, ni el maltrato, ni la soledad, ni la desgracia de ser un perro "de caza" y perro "sparring" a la vez, han podido empañar el carácter y nobleza de este perro tan fantástico.
FRANKY es muy sociable con machos, hembras, perros pequeños y grandes. Con las personas extremadamente cariñoso y siempre te recibe echándote las patitas. FRANKY se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte, chip y esterilizado. Se envía a cualquier parte de España. Si estas interesado en él, escríbenos:

CONTACTO:   informacion@amigofielcordoba.org  //  maR1na1000-R@hotmail.com

A.P.A.P " EL AMIGO FIEL"   www.amigofielcordoba.org
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=29698#29698

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO