PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 1 de septiembre de 2013

JULIETA MESTIZA GRANDE, LO PASA MUY MAL EN LA JAULA - ALICANTE

Urgente
 caso especial
en adopción
Clase Perro Nombre:Julieta Desde 21-7-2013 Sexo Hembra Edad 2 años y 1 mes  Raza Mestiza Tamaño Grande Localidad Orihuela  (Alicante) Salud Castrada, vacunada y desparasitada.  Descripción
¡¡¡Necesito una casa de acogida o una adopción!!!
 Me llamo Julieta y todo el mundo dice que soy una perra buenísima, pero tengo un problema y necesito ayuda!!! Cuando me encierran en una jaula me pongo muy nerviosa y me auto-lesiono. Pierdo el control sobre mi misma y llego al punto de amputarme el rabo
 Van a empezar a tratarme con ansiolíticos, ya que es la 3ª vez que tienen que coserme el rabo. Este tratamiento es necesario combinarlo con una modificación ambiental, ya que no puedo seguir en una jaula porque me genera mucho estrés. Asoka, al ser un albergue, no puede ofrecerme otra cosa que no sea una jaula, por eso necesito vuestra ayuda para que me consigáis una casa de acogida, o mejor aún, una familia que quiera adoptarme
 Soy un amor de perra y nunca he tenido conductas agresivas. Me encanta que me mimen y estar acompañada. Si no estoy en una jaula soy una perra tranquila y obediente. Con las personas soy muy sumisa y con otros perros soy sociable, aunque no me gusta que me dominen. Paseo bien con la correa y estoy dispuesta a aprender muuuchas cosas más, ¿quieres enseñarme?....
Para  adopción   :
CONTACTO :
E.mail : asokaorihuela@gmail.com

TELÉFONOS  SOLO   PARA  ADOPCIONES  Y   APADRINAMIENTOS :
 635652052   Y   649 876 523

Se entregan con contrato  de  adopción  y seguimiento .
http://protectoraoriolana.org/ficha/1080/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=29063#29063

JULIETA<RESERVADA>
-------------------------------

JULIETA ¡¡¡¡Adoptado! el 21-6-2014 por Particular        ¡¡¡¡
---------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO