PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 28 de marzo de 2013

BAMBU GATO MACHO DE 1,9 AÑOS LO HA PASADO MUY MAL-ALICANTE

en adopción
Clase Gato Nombre:Bambú Desde 7-1-2013 Sexo Macho Edad 1 año y 9 meses  Raza Común  Tamaño Pequeño Localidad Orihuela  Salud Buena. Desparasitado. Castrado. Negativo Leucemia. Negativo VIF. Vacunado Descripción
Hola, me llamo Bambú y lo he pasado francamente mal en mi corta vida. Me encontraron hace un tiempo arrastrándome por la calle. No parecía el típico gato callejero flacucho y lleno de pulgas. Enseguida me llevaron al veterinario y comprobaron que me habían atropellado... eso ya lo sabía yo!!!
 He estado más de un mes ingresado en una clínica y ya me encuentro mucho mejor. Me han cuidado como a un rey. Mi pata se ha recuperado por completo y ahora ya estoy listo para encontrar a alguien que no me vuelva a fallar. Y digo esto, porque se supone que yo vivía en una casa y ya no me quieren allí, puesto que nadie me ha reclamado en todo este tiempo.
 Soy más bueno que nada, me gusta estar mucho con gente y realmente lo echo de menos. Así que no te duermas en los laureles y dame esa oportunidad que tanto me merezco... 
asokaorihuela@gmail.com   tlf adopciones  635652052/649876523
se entregan con contrato de adopcion y seguimiento.
http://protectoraoriolana.org/ficha/884/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/aqu-temas27896.html#27896


OCTUBRE-2013
BAMBU SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
-------------------------------------------------------
MARZO-2014
¡¡¡BAMBU ADOPTADOOOOOOO¡¡¡
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO