PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 9 de septiembre de 2012

KUN X PASTOR BELGA DE 3 AÑOS DE CARACTER MUY BUENO- ALICANTE

en adopción
Clase Perro Nombre:KUN Desde 9-12-2011 Sexo Macho Edad 3 años y 10 meses  Raza X BELGA  Tamaño Grande Localidad Callosa de Segura  (Alicante) Salud BUENA Descripción
Me llaman Kun, porque me han dicho que soy tan tan tan bueno como el jugador que lleva mi nombre. kun aguero. Soy una victima mas del abandono. Yo vivia con una familia. Pero un dia ellos decidieron marcharse del pais. Yo pense que me iria con ellos, pero no entiendo porque decidieron que no. Me llevaron auna residencia y me dijeron que venian en par de dias pero jamas volvieron. Segui esperando y esperando, pero sin suerte. Ahora, mi nueva familia de APADAC me han traido junto a ellos y mi amigo Ginko y estamos deseosos de conseguir el amor verdadero para siempre. Os corresponderé, os lo prometo
PARA  ADOPTARME

-PALOMA PALOMAPALOMA84@HOTMAIL.COM  

-CARMEN PILAR -  CARMENPILARMARHUENDA@GMAIL.COM

-PILAR - PATRY_DE13_@HOTMAIL.COM

PATRO - KIKACANICHE@HOTMAIL.COM

Teléfono: 644277282 SOLO MAÑANAS
http://protectora-apadac.org/ficha/789/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25436#25436


ENERO-2013 

KUN 

 

:; :; :;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO