PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 30 de julio de 2012

BECKY, PESA 4 KILOS, TIENE 7 AÑOS EN ADOPCION-MURCIA‏

Esta pequeñina es Becky, una perrita de unos 7 años, pesa 4 kilitos, fue encontrada hace unos meses en una gasolinera en muy malas condiciones, ya esta preparada para ser adoptada para siempre.
Becky es desconfiada con la gente al principio, no se fia del ser humano, pero una vez que sabe que no le vas a hacer daño es la perra mas cariñosa que he visto en mi vida, la llamas en en segundos la tienes a tu lado pidiendo caricias. Le encanta la COMIDA, jajaja con todo el hambre que habrá pasado en su vida,te ve que coges cualquier cosita y la tienes mirandote y empinandose para que le des.Es también muy obediente y muy tranquilita.
Con otros perretes se lleva, siempre que no la agobien para jugar, no le gusta el juego con los demas perros, ella prefiere ir a su aire.
Becky tiene lehismania, tiene los órganos en perfecto estado, toma alopurinol cada día.
Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunada,desparasitada,cartilla sanitaria y microchip.
BECKY NECESITA UNA FAMILIA QUE LA COMPRENDA Y LE DE EL TIEMPO DE ADAPTACION QUE NECESITE PARA CONFIAR, NOSOTROS EN MUY POCOS DIAS LO HEMOS CONSEGUIDO, ELLA ES LA QUE TE TIENE QUE BUSCAR, NO TU A ELLA, SI TE VES CON GANAS Y QUIERES DARLE UNA OPORTUNIDAD, ESCRIBEME A virjovi@gmail.com


ESTE ES UN VIDEO DE BECKY.
http://www.youtube.com/watch?v=Zfodgr-6xLc&feature=plcp

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=24799#24799



OCTUBRE-2012

BECKY SIGUE ESPERANDO UN HOGAR ((((((

http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2421/

----------------------------------------------------------------------------
OCTUBRE-2012

3/11/12 ADOPTADAAAAA!!!!!! BECKY HA SIDO ADOPTADA POR MI YA QUE NADIE HA QUERIDO DARLE UNA OPORTUNIDAD,LLEVA DESDE ABRIL EN MI CASA Y YA HA PASADO MUCHO TIEMPO SIN QUE NADIE QUISIERA CONOCERLA...PUES COMO LA ADORAMOS Y ELLA A NOSOTROS SE QUEDA EN CASA PARA SIEMPRE!!!!!!


:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO