PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 1 de septiembre de 2011

LEON- Selva, precioso cruce de mastin de 4 años-Amigos de los Animales de Tierra de Campos - Albergue Sahagun‏

DIFUNDE, ADOPTA, APADRINA, ACOGE!!!!
Amigos de los Animales de Tierra de Campos - Albergue Sahagun
http://www.alberguesahagun.com/

Selva es un precioso cruce de mastín de solo 4 añitos. Aparecio en una cuneta, entre unas zarzas y no era capaz de levantarse, estaba muy asustada. Su estado era lamentable en general pero el principal problema son sus ojos. La suerte de Selva cambió gracias al albuergue de Sahagún que se hizo cargo de ella y no deja de luchar por este precioso animal. Selva va a tener la suerte de que un especialista oftalmólogo la mire por si tiene alguna posibilidad de recuperar la visión, aunque sea parciamente.
A pesar de lo bien que se ha adaptado, esta perrita no tiene que estar en el albergue. Necesita un hogar y unos papis que la enseñen a moverse con tranquilidad. Necesita unas voces por las que guiarse siempre y unas manos siempre dispuestas a enseñarle el camino. Es una luchadora, preciosa y encantadora

Video de Selva: http://www.youtube.com/watch?v=Nrv9d-8nUrY&feature=player_embedded


677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/leon-selva-precioso-cruce-de-mastin-de-4-aos-tema8804.html

NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO::
Hola María:

Pues en el oftanmólogo las cosas no fueron bien. Selva se quedará ciega para toda la vida porque al hacerle las pruebas de los ojos, descubrieron que en cada ojo le habían disparado un perdigón, eso hizo que toda esperanza de cuaquier tipo de operación para que recuperase un poco de visión, desapareciese. Los perdigones destrozaron sus ojos y nada se puede hacer por ellos.
Lo que si que le hicieron es una operación de estética, le quitaron las rojeces que sobresalían y ahora está más guapa, aunque siempre ha sido una perra preciosa y buenísima.
Ahora ha llegado a su peso, en el que siempre debió estar, y está absolutamente preciosa. Solo nos queda encontrarle una casa con jardín y con gente que la adore que es lo que ella se merece.

Un saludo, muchísimas gracias por tu interés hacia Selva y Feliz Navidad
http://sietelunasperro.creatuforo.com/leon-selva-precioso-cruce-de-mastin-de-4-aos-tema8804.html

NOVEDADES, FEBRERO-2012

Hola María:

Pués sí que hay novedades y muy buenas. El martes pasado ( no ayer, el otro) la esterilizamos ( ya está totalmente recuperada) porque el día 25 nos la llevamos a Zaragoza donde la está esperando su adoptante. Estamos muy contentos, pero aun no hemos publicado nada por lo que pueda pasar. Su adoptante parece una mujer estupenda, ha superado el cuestionario previo y la visita previa con nota, ha aceptado todas las condiciones de la adopción y no la ha importado esperar, así que todo apunta a que muy pronto Selva va a tener la vida que se merece.
De todas formas, publicaremso en la web y en el facebook todas las novedades de la muñeca, fotos en su nueva casa etc.

Un abrazo y muchas gracias por la preocupación.
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA SELVA QUE SEAS MUY FELIZZZ TE LO MERECES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO