PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 21 de agosto de 2016

LUCAS X ROTWEILER LLEGÓ DE CACHORRO YA TE TOCA TENER UN HOGAR-ALICANTE

en adopción
Claseperros
Nombre:lucas
Desde22-1-2011
SexoMacho
Edad5 años y 10 meses
fecha de nacimiento9/2010
RazaCruce Rotwailer
TamañoGrande
Peso30kg
microchipsi
LocalidadCastalla
SaludBuena,vacunado,castrado y desparasitado
Descripción
Me colé en un campo con mi madre buscando
comida y llamaron a la protectora,llegué de
cachorro y ahora me he hecho muy grandote.
Tengo mucho miedo a las personas,no me dejo
tocar y soy huidizo,todo es nuevo para mi.
Espero encontrar a alguien q sepa tratar mis
miedos,q me de confianza y así pueda disfrutar
de todas las cosas buenas q me he perdido hasta
ahora como el cariño y el respeto.Me llevo genial
con cualquier perro y me gusta mucho jugar.
26-9-11.Ahora estoy en una casa de acogida,me
están enseñando a perderle el miedo a las cosas
y a las personas.Estoy haciendo muchos progresos!!
soy muy noble,a pesar del miedo q tengo jamás he
hecho ningún amago de morder,ni a las personas ni
a otros perros.Ya no huyo cuando intentan tocarme
y me dejo acariciar.
Si estás interesado en adoptar a Lucas ponte en
contacto con Asoka Castalla: 625.589.522
Mail: asokacastalla@gmail.com
Adopcion de  perros: adopciones.asoka@gmail.com
http://asokaelgrande.org/ficha/2958/


























https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207015095122501&set=a.1154594071710.2022617.1433434143&type=3&theater
-----------------------------------------------
SEPTIEMBRE - 2017
LUCAS SIGUE ESPERANDO
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO